GRUPO OPSA:

Noche de risas con la obra Bang Bang Beirut   

Por

Una comedia llena de aventuras que te hara votar el estrés y el aburrimiento disponible desde ya para todos los amantes del arte en San Pedro Sula

03/oct 2017

La risas y el buen humor fueron los invitados especiales de la gala de la obra de teatro Bang Bang Beirut, que se presentó en el teatro José Francisco Saybe. El encuentro artístico se realizó con fines solidarios, ya que los fondos de la noche serán destinados a la Fundación Nutre Hogar que dirige el obispo auxiliar Romúlo Emiliani.

El espectáculo incluyó alfombra roja, un lobby decorado con lienzos de chifón, salas, cojines, lámparas de piso estilo antiguo y arreglos con rosas rojas.

La obra escrita por el maestro de la farsa Ray Cooney de orígen londinense, fue dirigida por el maestro de las mecenas en Honduras: José Francisco Saybe, acompañado por un electo de actores y actrices de diferentes edades apasionados por el arte.

La noche trasncurrió entre risas y en medio de una escenografía decorada por Leyla Larach, recreada en los tiempos de guerra y espionaje en la frontera del Libano.

La obra cerro con broche de oro con aplausos, ovaciones y un cóctel donde la música en vivo cautivó a los invitados que esa noche asistieron a la gala.

Actores de la obra

Bang Bang Beirut es presentada por el Círculo Teatral Sampedrano, en el marco de su 48 Aniversario de fundación y en esta ocasión trae a escena una comedia que hara reir de principio a fin a los amantes del teatro.

El reparto es formado por Samuel Mejía, Luka Toledo, Axel Padilla, Pamela López, Dax Marcell, Nidia Villegas, Daniel Ortiz, Luís Vallecillo, David Martínez, Jeimmy Márquez, David Portillo, Kelsey David y Ludwing Sagastume.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías del evento

categorías