GRUPO OPSA:

La boda civil de Guillermo Orellana y Giordanna Kafati   

Por

Una celebración glamourosa donde los recién casados disfrutaron de principio a fin la fiesta en su honor.

12/oct 2017

Un ambiente de fiesta y felicidad se vivió en el salón Palestina del Club árabe, esa noche en la que Guillermo José Orellana Bahr y Giordanna Amalia Kafati Quiróz, celebraron su boda civil, ante la presencia de familiares y amigos.

Fue el notario Roque Pascua y el abogado Carlos Bográn quienes dirigieron la ceremonia, mientras sus padres: Lisandro y Carmen Orellana con Jacobo y Debbie Kafati, con evidente emoción contemplaron a sus hijos al realizar el importante acto en sus vidas.

Firmaron como testigos del enlace civil sus amigos Ellen Dumas y Kamal Dieck, quienes luego se unieron al brindis y felicitaciones para los nuevos esposos.

El encuentro se prolongó hasta la media noche entre la degustación de un exquisito menú, champange y los ritmos a cargo del grupo Más Música, Más Esperanza, dirigido por Nimrod Rodríguez.

Una decoración con guirnaldas de flores y follaje pendian del techo, mientras que en las mesas delicados arreglos con rosas y hortensias sobre candelabros estilo chandelier perfumaron el ambiente, dándole un toque sobrio y elegante.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías