GRUPO OPSA:

El seniors brunch de la escuela Internacional Sampedrana 2017  

Por

Un ambiente de fraternidad y compañerismo, fue el que disfrutaron los futuros bachilleres en ciencias y letras.

13/oct 2017

Una mañana de emociones fue la que compartio la generación 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana, al encontrarse en el salón Palestina del Club árabe, para estrechar lazos de amistad, pues es la primera actividad formal en el calendario estudiantil.

Luciendo elegantes atuendos de cóctel las niñas y trajes los caballeros, asi llegaron sonrientes y entusiasmados para disfrutar del encuentro y también de las palabras de ánimo que les brindo el presidente de grado Taufic Andonie.

Durante la mañana tuvieron como invitados especial al ex-senior Luis Larach de la generación 2010 quien los motivó a disfrutar el presente con prudencia, pero también a pensar en el futuro.

Luego de escuchar las participaciones y de recibir cada uno un diploma por sus cualidades, se sirvió el menu y entre felicitaciones y bromas, los alumnos aprovecharon para hacerse selfies en los diferentes espacios de la estancia y especialmente frente al Fiat Abarth de 1964.

Todo salió como lo planificó el comité de madres de familia, quiénes encargaron a Jacqueline Cabrera para que decorara la estancia con rosas, hortensias y follaje, mientras que las paredes del salón fueron forradas con lienzos de chifón, recreando un ambiente elegante y glamuroso.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías