GRUPO OPSA:

Fiesta Nacional de España

Por

España celebró a todos los invitados al prestigioso evento

16/oct 2017

Una mañana llena de júbilo y patriotismo se vivió en el InterContinental donde el embajador de España en Honduras, Miguel Albero Suárez, y su esposa Elena Herreros de Suárez fueron los anfitriones de la celebración del Día Nacional de España.

Diplomáticos, empresarios, periodistas, funcionarios y amigos llegaron a esa celebración que inicio con bienvenida de cada uno de los invitados por el señor embajador y su comitiva.

Durante el evento Albero Suárez habló en el discurso sobre los logros que ha tenido su gestión y el trabajo intenso por cimentar la relación bilateral entre su país y Honduras.

'A lo largo de estos casi cuatro años he tratado de ayudar a mejorar las relaciones entre nuestros dos países, pues esa y no otra es la labor que se nos encomienda a los diplomáticos cuando nos destinan, y que tratamos de cumplir. Y lo hice esta vez incumpliendo el dicho que reza que a Honduras se viene llorando y se va llorando, se viene llorando porque uno no quiere venir y se va uno llorando porque al final el país le gustó" dijo Albero.

Al finalizar los invitados disfrutaron de un delicioso almyerzo y alzaron sus copas para brindar por la union de las dos naciones.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías