GRUPO OPSA:

San Pedro Sula se viste de rosa en el mes de octubre  

Por

Te compartimos todo el calendario de actividades en San Pedro Sula para el mes de la lucha contra el cáncer

23/oct 2017

Octubre se viste de rosa para reiniciar la lucha contra el cáncer de mama, es por eso que marcas como Revista Estilo, Listones de Amor, el Comité Auxiliar Femenino de la Liga Contra el Cáncer, joyerías, centros comerciales, restaurantes, centros médicos, tiendas y empresas se han unido a esta lucha de prevención.

La colocación del liston rosa en centros comerciales, encendido de flamas, charlas informativas, venta de basos deportivos, zumbaton, carrera y camitas, son algunas de las actividades programadas y organizadas por el Comité Nacional de Prevención de Cáncer de Mama.

Por su parte el comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer inauguró con mucho entusiasmo la XVI Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Mama, en sus instalaciones, donde el símbolo de la flama fue encendido.

A estas actividades también se unió el Centro de Diagnóstico Médico Diagnos, quien también encedió su flama solidaria, durante un acto muy especial que tuvo lugar en sus instalaciones en el barrio Los Andes.

También El Centro Médico Cemesa, realizó un acto muy especial donde el personal de la institución se unieron para soltar globos rosa como un acto de solidaridad y unidad para luchar contra esta terrible enfermedad.

Claro y Avon también realizaron el lanzamiento de la Pink Dance Run, que consiste en caminar, correr cinco kilometros y después del recorrido los participantes disfrutaran de un festival de música electrónica, en el estacionamiento del Comisariato Los Andes a partir de las 4 de la tarde, el sábado 28 de octubre.

Calendario de actividades en el mes rosa

* Cóctel Rosa
El 20 de Octubre la joyería D'Santos ofrecerá un Cóctel Rosa a las 3:00 de la tarde en City Mall.
Zumbaton Pink Festival de Listones de Amor

* Pink Party de Estilo
En el restaurante El Portal de Las Carnes el 20 de octubre a partir de las 8 pm. Precio de la tarjeta es de 75 dólares.

* Zumbaton Pink Festival de Listones de Amor
El 21 de octubre en el Colegio de Ingenieros Civiles en El Pedregal. las 4 de la tarde dará inicio el Zumbaton Pink Festival.

* Caminata Rosa
El 25 de octubre a las 4 de la tarde dará inicio la Marcha Rosa, organizada por el Comité Nacional de Prevención Cáncer de Mama, conmemorando el día del cáncer de mama en Honduras. Saldran de la Fuente Luminosa hasta llegar al Monumento la Madre. Todos vestir de rosa.

Noche Benéfica
El 27 de octubre el resturante Wendy's circunvalación realizará un día benéfico a favor de Listones de Amor, Cepudo

* Pink Fashion Pasarela
El 28 de noviembre se realizará un Pink Fashion Pasarela en el City Mall a partir de la 1 de la tarde en el área del food Court. Es organizado por el Comité Nacional de Prevención Cáncer de Mama

* Pink Dance Run, la carrera caminata de AVON y la Pink Dance Run
El 28 de octibre a partir de las 4 de la tarde en el estacionamiento del Comisariato Los Andes. A beneficio de la Liga Contra el Cáncer y Funhocam. El kit tiene un costo de L 200, contiene camiseta, vincha y cosmético.


*¡ Viva México Fest 2017 !
En sábado 4 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en el predio frente a la Academia Americana será el Viva México Fest 2017, a beneficio de la Liga Contra el Cáncer.


* Noche benéfica.
El 15 de noviembre, el restaurante Wendy¨s circunvalación realizará una noche benefica, los fondos son destinados a la Liga Contra el Cáncer. ink Party de Estilo
En el restaurante El Portal de Las Carnes el 20 de octubre a partir de las 8 pm. Precio de la tarjeta es de 75 dólares.

+ Haz clic aquí para ver galería de imágenes

categorías