GRUPO OPSA:

Coctel de apertura para BAC Credomatic Estilo Moda

Por

Coctel para celebrar la apertura de BAC Credomatic Estilo Moda

29/oct 2017

Con una cálida bienvenida recibieron a todos los invitados en el coctel de apertura para BAC Credomatic Estilo Moda, donde la Directora Ejecutiva de Revista Estilo, Blanca Bendeck dio unas palabras de bienvenida hacia todos los presentes. Agradeciendo a cada uno de los 16 diseñadores por su dedicación y arduo trabajo los meses previos al gran evento.

El recibimiento de los invitados, se llevó a cabo el 16 de octubre en La Plaza Sol del Mall Multiplaza. Teniendo la participación de diversas personalidades que festejaron brindando por el inicio de estos días de moda. Entre los asistentes contamos con la participación de invitados especiales, Fernando Alberto Atelier, un diseñador hondureño que ha tenido trayectoria en el extranjero y Joselyne Ortega, coordinadora digital de la prestigiosa revista Glamour México y Latinoamérica.

Al culminar esta recepción, los invitados VIP, se trasladaron al Restaurante Mirawa para compartir una cena muy amena. Preparándose para el primer día de BAC Credomatic Estilo Moda.

Haz click para ver todas las imágenes

categorías