GRUPO OPSA:

La boda de Cesia Gallegos y Jean Paul Higueros  

Por

Los enamorados iniciaron su historia de amor frente al Mar Caribe y luego fueron protagonistas de una memorable fiesta nupcial

01/nov 2017

Durante un fresco atardecer los novios Jean Paul Higueros y Cesia Gallegos Kattán, unieron sus vidas en sagrado matrimonio en el helipuerto del Convention Center, de La Ensenada Beach Resort, en Tela para celebrar su matrimonio eclesiástico.

Fue el pastor Santos Enrique Reyes, quien bendijo las vidas de los nuevos esposos, mientras sus padres Rosa María Kattán, Jorge Higueros, Maritza Sevilla y Rosa María Kattán, siguieron paso a paso la ceremonia.

Luego de ser declarados esposos, el nuevo matrimonio aprovechó la ocasión para la sesión de fotografías del recuerdo, mientras los invitados se trasladaron el salón, donde los esperaba una elegante recepción bajo un romántico ambiente recreado en tono ivory y dorado, obra de María Dolores Uclés.

La ocasión fue propicia para ofrecer un brindis por la felicidad de los novios, al tiempo que Jean Paul y Cesia, abrieron la fiesta al bailar "All of Me" de John Legend".

El festejo se prolongó hasta el amanecer entre los ritmos y mezclas del Dj Blanco y un show sorpresa bajo el tema "Star Wars'.

Luego de disfrutar la fiesta de principio a fin, los recién casados se retiraron a descansar para salir a su luna de miel a Islas Maldivas en el océano índico, para luego etablecer su residencia en New Haven, Connecticut.

La boda fue organizada por Denesse Sikaffy, mientras que los postres y pastel que degustaron en el banquete nupcial fue elaborado por los expertos de Signature Cake.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías