GRUPO OPSA:

Jaremar y Marca Honduras presentaron libro 'Honduras en tus Ojos'

Por

El libro que se inspira en la riqueza cultural de nuestro país fue presentado en Metrocinemas gracias al aporte de Grupo Jaremar

02/nov 2017

Grupo Jaremar junto a Marca País presentaron el libro y el documental 'Honduras en tu Ojos', en una gala especial en Metrocinemas.

La compilación de imágenes captadas por el fotógrafo hondureño Vicente Colindres y su colega estadounidense Justin Bridges, grafica un recorrido por el territorio nacional, mostrando a Honduras y su gente.

Para dar a conocer el potencial de nuestro país Grupo Jaremar ha patrocinado 500 ejemplares del Coffee Book Tables 'Honduras en Tus Ojos'. Cuya inversión asciende a tun total de 945 mil lempiras.

De esta forma y en conjunto con Marca Honduras se busca fortalecer la inversión en turismo pues el libro será distribuido en todo el mundo lo que captará el interés de empresarios que deseen crear proyectos generando empleos y desarollo.

René Becerra, Presidente Ejecutivo de Grupo Jaremar manifestó: 'El patrocinar la primera edición del libro Honduras en tus Ojos, llena de orgullo a este grupo y nos hace sentir honrados de haber iniciado el camino, que muestra nuestro bello país en la plenitud de todo lo que tiene que ofrecer'.

Los asistentes pudieron apreciar a través del documental como fue el proceso de creación del libro. En lo videos se grafica la aventura de los fotógrafos que recorrieron todo el país de norte a sur con imágenes impactantes de nuestra riqueza natural y cultural.

Estuvieron presentes en el evento los representantes de Marca País, Grupo Jaremar además de los invitados del Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la presentación

categorías