GRUPO OPSA:

Giordanna y Guillermo se casan por la iglesia  

Por

Un ambiente de júbilo inundó el recinto sacro donde familiares y amistades fueron testigos de la unión de los novios.

08/nov 2017

Radiante y luciendo un delicado ajuar en tono ivory con detalles en cristales swarovski, Giordanna Kafati, caminó del brazo de su padre Jacobo Kafati hacia el altar de la catedral San Pedro Apóstol donde la esperaba ansioso su prometido Guillermo Orellana.


Minutos antes un cortejo formado por amigos y familiares prosedió a los novios y sus padres, antes que iniciara la ceremonia nupcial.


Fue el padre José Antonio Canales quien ofició la ceremonia de esponsales donde los contrayentes se juraron amor eterno ante Dios y los invitados especiales que esa noche asistieron.


Un aroma fresco a ciprés inundó el interior de la capilla, mientras se realizaban las lecturas y los padres de los novios: Lisandro y Carmen Orellana con Jacobo y Debbie Kafati, escuchaban atentos el desarrollo de la misa.


Luego de la emotiva ceremonia en la que participó un gran cortejo de amigos y familiares, los novios se trasladaron al Copantl Convention Center para celebrar por su matrimonio, viajando en un Oldsmobile blanco del 48.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías