Inauguran nueva tienda de Supermercados La Colonia, Las Hadas.

Por Karla Sofía

Apertura de Supermercados La Colonia número 40 ubicada en el Anillo Periférico

13/Nov 2017

VER FOTOGALERÍA

Ubicada en el Anillo Periférico de la ciudad capital, entrada a Residencial Las Hadas. Supermercados La Colonia, brinda a sus clientes comodidad, cercanía, seguridad y un servicio al cliente exclusivo donde pueden encontrar precios accesibles y variedad en productos.

Esta nueva tienda está diseñada para que los consumidores realicen sus compras en una espacio acogedor, con aire acondicionado, refrigeración, estacionamientos para carros y motocicletas y una alta tecnología. Así mismo cuenta con una Farmacia, Banco y cajero automático.

“Cada día nos acercamos más a nuestros clientes brindándoles satisfacción y experiencias únicas de compra. Hoy inauguramos nuestra tienda número 40 a nivel nacional y muy pronto continuaremos con nuestro plan de expansión con cuatro tiendas más, lo que nos hace sentirnos complacidos de decir que somos capital 100% hondureño, demostrando una vez más que tenemos fe, optimismo y confianza en Honduras” afirmó Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Haz click para ver todas las fotos

También te puede interesar