GRUPO OPSA:

Guillermo Orellana y Giordanna Kafati festejan su boda

Por

Una memorable recepción nupcial ofrecida para celebrar el amor de los recién casados.

17/nov 2017

Radiantes de felicidad, así llegaron los recién casados Guillermo Orellana y Giordanna Kafati, esa noche a la elegante recepción ofrecida por sus padres Jacobo y Debbie Kafati con Lisandro y Carmen Orellana.

La cita nupcial se realizó en el salón Napoleón del Copantl Convention Center donde los invitados fueron acogidos por una decoración al estilo Preston Bailey, donde los arreglos y figuras de animales como elefantes fueron parte de los detalles inspirados en la naturaleza.

Los novios junto a sus padres se agruparon en la pista acrílica para realizar el tradicional brindis, mientras unos 600 invitados escuchaban atentos los consejos para el joven matrimonio.

Luego de las participaciones y que los novios hubiesen bailado su canción preferida, todos se acercaron a la pista y disfrutaron de la música de Jorge Torres y el Dj Bishop quienes contagiaron a los asistentes a bailar hasta el amanecer.

La noche estuvo más que entretenida con los diferentes show: El primero con vestimenta blanca, el segundo con diseño floral y el tercero a cargo de Chepe Show.

Luego de disfrutar su fiesta con los invitados que llegaron de Tegucigalpa, Estados Unidos y Europa, los recién casados se retiraron a descanzar para luego partir en su luna de miel por diferentes destinos de Europa.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías