GRUPO OPSA:

La boda de Michael Volks y Nadia Berkling

Por

Una noche llena de magia y buenos deseos, fue que la disfrutaron los recién casados

22/nov 2017

Michael Alexander Volks Pérez y Nadia Carolina Berkling Araujo, luego de cuatro años de noviazgo, se encontraron frente al altar de la iglesia San José Obrero, en Copán Ruinas donde el padre César Isaac Casaca, ofició una emotiva ceremonia nupcial declarándolos 'esposo y esposa'.


En primera fila sus padres Karl y Nadia Berkling con Ana Pérez-Kuhn y Holger Volks, dieron seguimiento al especial acto en la vida de sus hijos, ahi también estaban los apreciados padrinos de boda: Roberto y Cecilia Bueso.


Luego de concluir la ceremonia los novios salieron al parque central entre aplausos y ovaciones entre una decoración con grandes corazones rojos iluminados con veladoras, la música de marimba alegró aun más el ambiente.


Minutos más tardes los recién casados se trasladaron al Fuerte Cabañas, para celebrar una mágica recepción nupcial en compañia de sus amigos que llegaron de: México, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Tegucigalpa y San Pedro Sula.


Para la ocasión la novia vistió un delicado ajuar de la casa Rosa Clara de España de la colección 2017, mismo que fue personalizado para la novia, con una dramática cola de inspiración imperio y en la espalda tenía delicados bordados de flores y pedreria.


Los novios hicieron su ingreso a la recepción en medio de una sobria decoración con una temática clásica, adornada con arreglos de rosas, aster, sauce, eucalipto, benjaminas, hortensias y campanas de Irlanda como lo deseaba la novia y que Susana Prieto, como la wedding planner pudo recrear junto a Jacqueline Cabrera y sus floristas.


Lámparas de metal forradas con lianas de sauce pendian del techo de la carpa vintage, recreando un ambiente romántico y lleno de magia, sobresaliendo en el montaje las salas estilo living, sillones Chester y sillones Lobby.


Y del bufe servido ni que hablar, ya que los chef del hotel Marina Copán, prepararon un bufé de la cocina tradicional y gourme hasta una variedad de ricos postres para deleite de los invitados.


Los ritmos modernos los puso el dj Blanco, quien mantuvo la pista acrilíca llena y hasta el amanecer, momento en el que los novios se retiraron para descansar y luego partir en su luna de miel por Italia, para luego establecer su residencia en Hamburgo, Alemania.


Todo salio según lo planificado gracias también al apoyo de Irela Pérez quien se encargo del protocolo y del desarrollo de la celebración en general.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías