GRUPO OPSA:

La prom de la Lincoln School

Por

Aplausos y felicitaciones para nuevos profesionales

22/nov 2017

La espera se hacía mayor cada minuto. Los recuerdos de los años felices se venían a la mente de los seniors de la Lincoln School, que después de muchos esfuerzos celebrarían esa noche uno de los acontecimientos más importantes y emotivos de su vida. Fue en los salones del Hotel Intercontinental que se encontraba en todo su esplendor para dar inicio a su prom.

Mientras desfilaban con sus orgullosos padres, en el interior del salón los invitados observaban en diversas pantallas al momento que ingresaban a los salones mientras eran observados por los familiares e invitados. La celebración continúo con el discurso de los alumnos: Annie, Jessie López, Liana Henríquez y Mitzi Rivera esta última alcanzo el índice más alto y recibió los máximos galardones en esa esplendida noche.

Minutos después, los felices graduados salieron del salón para entrar de nuevo, pero esta vez entraron solos mientras se escuchaba la música del momento, y en las pantallas se apreciaba momentos memorables que a través de los años los jóvenes disfrutaron en la escuela.

Luego del brindis, los 34 alumnos levantaron sus copas, mientras los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar, la fiesta continuó entre risas, aplausos y alegría, que se hicieron aún mayores al filo de la medianoche, cuando inicio la fiesta.

categorías