GRUPO OPSA:

Elegante fiesta nupcial para Fadi y Gloria

Por

Una noche llena de magia y alegría protagonizaron los recién casados junto a sus invitados.

04/dic 2017

La fiesta de Fadi Maalouf y Gloria Pineda inició en el lobby con un cóctel en Indura Beach & Golf Resort, donde las notas del grupo Voces de Fé, alegró el ambiente, mientras disfrutaban del delicioso bufe dispuesto para la ocasión.


Luego los invitados se trasladaron a la recepción frente al mar Caribe bajo una enorme carpa transparente en medio de una decoración minimalista con tulipanes y rosas amarillas colgadas al centro sobre las mesas desafiando la gravedad, recreados por Alexandra Lockmer como wedding planner del evento.


Ya en la recepción Jhonny y Samira Maalouf junto a José y Gloria Pineda, padres de los recién brindaron con un fino champagne por la felicidad de sus hijos.


Un cielo azul cobijo a los recién casados y los 300 invitados, quienes disfrutaron del banquete nupcial preparado por el chef José Luís Escalante.


La diversión la puso el dj B3is con sus ritmos mix y no digamos el carnaval Fantasia del Mar que duró hasta el amanecer.


Los novios disfrutaron la fiesta de principio a fin con sus invitados que llegaron desde El Líbano, Paris, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos. Fadi y Gloria se retirararon descansar para luego salir de luna de miel por varios destinos de Asia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías