GRUPO OPSA:

Royale Impex ofrece cóctel para sus clientes   

Por

Hace algunos meses la marca renovó su imagen con motivo de su 60 aniversario y por eso Royele Impex lo recalcó durante el cóctel de presentación.

04/dic 2017

Durante un elegante cóctel en el salón Natividad del Club árabe, la compañía Royale Impex, realizó el lanzamiento de la famosa línea de maquillaje estadounidense CoverGirl.


Estuvo como invitado especial el famoso maquillista costarricense Carlos Cuestas, quien mostró en los rostros de las modelos, las diferentes tonalidades de rubor, labiales y máscaras que tiene la marca.


Estuvieron en el lanzamiento de la marca cósmetica Roxana Iglesias de Coty Inc y los ejecutivos de Royale Impex Lily Sucrovich, Esla Hanz, David y Hérnan Sucrovish y Vivian Reyes.


El lema de la marca es transmi­tir la belleza interna y externa de las mujeres tomando como prota­gonistas de sus campañas a reconocidad perso­nas por su talento e imagen, tales como Sofía Vergara, Tyra Banks, Queen Latifah, Ellen De Generes, Rihanna, Drew Barry­more y Taylor Swift entre otras.


El cóctel continuo con la degustación de un exquisito bufe, música y muchos selfis entre los invitados del mundo de la belleza.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías