GRUPO OPSA:

Yoyo Barrientos lanzó su nueva línea de camisetas en The Heels

Por

Uno de los pioneros de la alta costura hondureña, presentó su línea de camisetas que ya están disponible en The Heels

08/dic 2017

En un coctel entre amigos e influencers nacionales, el talentoso diseñador Yoyo Barrientos, mostró su línea de camisetas bajo su firma que desde ya se encuentran en The Heels.

Las Yoyo's t-shirts están disponibles para ambos sexos, en color blanco y negro, perfectas para hacerte lucir elegante y cómodo(a) a la vez.

Las camisetas del diseñador, sin duda serán la nueva tendencia. Los símbolos que representan la misma, son sus iniciales, la Y y la B de Yoyo Barrientos, asímismo grafican una libélula, que simboliza madurez y exuberancia igual que su marca.

Este año Yoyo celebró sus 25 años de carrera, como máximo exponente de la alta costura hondureña, con su colección que llevó por nombre 'Tegucigalpa la ciudad que me diseñó', inspirada en su trayectoria y su ciudad Tegucigalpa.

Al igual el destacado artista superó las expectativas con su colección Street Couture en BAC Credomatic Estilo Moda 2017, con piezas innovadoras y vanguardistas.

Si quieres adquirir una de estas hermosas camisetas y a la vez apoyar el talento hondureño. Las puedes comprar en la tienda The Heels a nivel nacional y se parte de la #yoyofever.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes del lanzamiento

categorías