GRUPO OPSA:

La boda eclesiástica de Pilar Alemán y Diego Paz

Por

Luego de varios años de noviazgo Diego y Pilar unieron sus vidas en matrimonio y lo celebraron a lo grande con amigos y familiares durante una romántica velada

11/dic 2017

Un ambiente de alegría inundó la capilla San José Obrero de Copán Ruinas,propicio para que Diego Daniel Paz Salgado y María del Pilar Alemán Paredes, celebraran su enlace eclesiástico.

En primera fila se encontraban sus madres, Jacqueline Salgado y Dinorah Paredes, quienes con evidente emoción escuchaban atentas el mensaje oficiado por el reverendo César Isaac Casaca.

También acompañaron a los novios, sus padrinos de boda Claudia y Gabino Chávez, quienes se unieron al brindis durante un acto muy especial en la recepción, que tuvo lugar en la terraza del hotel Marina Copán.

En un ambiente rústico con toque románticos, las tía del novio Ana Xiomara Salgado y Liliam Bart recrearon la atmósfera perfecta para que la pareja y sus invitados disfrutarán de una noche inolvidable, donde destacaron ileras de luces con esferas chinas, veladoras y decoración de cristales.

La música de violín de Angel Ríos fue perfecta para la recepción en el hotel, mientras los invitados degustaban de un exquisito menú que incluyó pollo con loroco, filete con salsa de chocolate, arroz con chipilín y quinoa además de una ensalsada mediterránea, tiramisú con timochenko y una barra de boquitas y postres, preparado por el chef Oscar Valladares.

La fiesta continuó hasta el amanecer con ritmos modernos del Dj Lupo, mientras los recién casados se retiraron para luego salir en su luna de miel hacia Guatemala y Cartagena de Indias en Colombia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías