GRUPO OPSA:

Tulio Cálix y Daniela Beltrán unen sus vidas en sagrado matrimonio  

Por

Una noche de promesas y compromisos, hechos en nombre del amor.

12/dic 2017

Radiante y luciendo un ajuar de la firma Rosa Clara desfiló Daniela Beltrán Ewens, por el pasillo de la iglesia María Reina del Mundo, hasta el altar donde la espera ansioso su prometido Tulio Noé Cálix Ruíz, para celebrar el sagrado matrimonio eclesiástico.


Una vez frente al altar, el padre Fernando Ibáñez, ofició una emotiva ceremonia hablando del amor puro y verdadero que debe exisitir en la pareja, finalmente los declaró 'marido y mujer', destacando que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre.


Luego de la misa, los novios junto a sus invitados se trasladaron al Copantl Convention Center, al salón Napoleón para festejar a lo grande el enlace matrimonial.


Ahi los esperaba una decoración con inspiración primaveral tal y como lo soñó la novia siendo Jacqueline Cabrera la encargada de lograrlo, mientras que Susana Prieto fue la organizadora del evento nupcial y en la parte de logistica, figuró Irela Pérez.


Para la ocasión se dispuso un deliciosos bufe, acompañado de finas bebidas y de ricos postres. Música a cargo del grupo Dantos que dirige el maestro Max Urzo, pero fue hasta el final de la noche que el dj Blanco tomó el control de la pista con sus mix modernos y alegres.


Los recién casados son hijos de los recordados Belly Ruíz y Tulio Cálix, Pamela Ewens y Daniel Beltrán, y fueron padrinos de boda Mayté Ewens y Mario Cálix. Luego de disfrutar la fiesta los novios se retiraron a descanzar para luego salir de viaje en su luna de miel por varios detinos de Japón.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías