GRUPO OPSA:

Giries Kanawati y Mira Bandack se casan

Por

Una celebración romántica estilo bosque donde los novios disfrutaron con sus ammigos que llegaron de Estados Unidos y Palestina.

14/dic 2017

Una noche de alegría y muchas emociones fue que disfrutaron los invitados a la celebración de la boda civil entre Giries Kanawati Sikaffy y Mira Bandack Rishmawi.


El especial festejo lo ofrecieron los padres de los novios George y Neda Kanawati, Ziad y Mimi Bandack, luego de ser testigos de la ceremonia realizada por el notario Rubén Mateo Galán.


La cita se realizó en el salón Palestina del Club árabe, donde María Dolores Rápalo y el equipo de Casa Jardín y más, recrearon un ambiente romántico estilo bosque con mesas cuadradas estilo espejo lucieron decoradas con veladoras, arreglos con bases de cristal altos con abundantes helechos, eucalipto, rosas, orquídeas y hortensias.


La organizadora y diseñadora de la boda fue Denisse Sikaffy, quien cumplió los deseos de la novia. El pastel de varios niveles giraba, en el vacio y fue elaborado pastel y dulces Hanan Bakery.


El banquete también incluyó una mesa de café con 10 saborizantes y la maquina especial de café.


La fiesta continuo hasta el amanecer entre felicitaciones, amenas charlas, la degustación de exquisitos platillos de la gastronómia árabe y los ritmos modernos del dj Blanco.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías