GRUPO OPSA:

La espectacular noche en el Paradise Beach hotel

Por

Hasta el amanecer

10/ene 2018

Una noche mágica llena de sorpresas y bajo una hermosa luna llena se vivió en el Paradise Beach Hotel donde fue el escenario para una inolvidable fiesta de fin de año.

Más de 600 personas llegaron entusiasmadas a despedir el año. Mesas vestidas elegantemente, sillas tiffany y columnas que iluminaban la playa se combinaban a la perfección con la flora que se encontraban en algunos rincones del bello complejo hotelero.

Un gran buffet donde se mezclaron a la perfección los sabores isleños con el toque único de la cocina internacional. La cena estuvo acompañada de bebidas nacionales y extranjeras siendo champan para el brindis de celebración de año nuevo junto con las uvas para los deseos de media noche y no podían faltar los juegos pirotécnicos y velas flotantes que iluminaron el cielo con cada uno de los deseos de los asistentes.

La noche trascurría llena de música, bebidas y rifas para todos los asistentes donde se entregaron fabulosos premios.

Ese era el inicio de la fiesta que continuó con un espectáculo de ilusionismo a cargo de Montes & Murga para luego dar paso al Dj Kiro quien animó el resto de la velada que concluyó hasta el amanecer.

Haz click para ver la foto galería

categorías