La espectacular noche en el Paradise Beach hotel

Por Claudia Gómez

Hasta el amanecer

10/Jan 2018

VER FOTOGALERÍA

Farrah Ebanks, Víctor Vega, Elena González, Emilio Maldonado, Tessa Ebanks, Samuel Rivera Rivera
Farrah Ebanks, Víctor Vega, Elena González, Emilio Maldonado, Tessa Ebanks, Samuel Rivera Rivera

Una noche mágica llena de sorpresas y bajo una hermosa luna llena se vivió en el Paradise Beach Hotel donde fue el escenario para una inolvidable fiesta de fin de año.

Más de 600 personas llegaron entusiasmadas a despedir el año. Mesas vestidas elegantemente, sillas tiffany y columnas que iluminaban la playa se combinaban a la perfección con la flora que se encontraban en algunos rincones del bello complejo hotelero.

Un gran buffet donde se mezclaron a la perfección los sabores isleños con el toque único de la cocina internacional. La cena estuvo acompañada de bebidas nacionales y extranjeras siendo champan para el brindis de celebración de año nuevo junto con las uvas para los deseos de media noche y no podían faltar los juegos pirotécnicos y velas flotantes que iluminaron el cielo con cada uno de los deseos de los asistentes.

La noche trascurría llena de música, bebidas y rifas para todos los asistentes donde se entregaron fabulosos premios.

Ese era el inicio de la fiesta que continuó con un espectáculo de ilusionismo a cargo de Montes & Murga para luego dar paso al Dj Kiro quien animó el resto de la velada que concluyó hasta el amanecer.

Haz click para ver la foto galería

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar