GRUPO OPSA:

Tous llega a Honduras

Por

Tous refuerza su desarrollo en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en Honduras

15/ene 2018

Hay un nuevo lugar para visitar y su nombre es Tous. En un elegante espacio ubicado en Centro Comercial Multiplaza, que refleja el espíritu de sus creadores Salvador y Rosa Tous y en el que se podrán adquirir joyería y accesorios de esa exclusiva marca española.

En ese espacio bello que evoca y acoge a la vez un lugar sencillo, elegante y sofisticado, se dieron cita invitados y ejecutivos que estuvieron presentes en la apertura de la exclusiva tienda que está a cargo de Oscar y Nelsy Bográn quienes fueron excelentes anfitriones de esa tarde esplendida

Rosa Tous vicepresidenta de esa lujosa línea mandó un emotivo mensaje donde señaló que ' estamos muy emocionados con la llegada de Tous a Honduras, ya que significa un avance en nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial y el poder dar respuesta a nuestro cliente hondureño que ya hacía tiempo que nos pedía presencia en este fantástico país'.

Por su parte Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble dijo que 'es un honor para Multiplaza iniciar el año con el lanzamiento de tan prestigiosa cadena internacional como lo es Tous, reconocemos un aliado estratégico que cuadra con la visión de Multiplaza de ser el centro comercial que brinde a clientes y visitantes de los mejores productos para sus compras. Les deseamos al mayor de los éxitos y les damos la bienvenida a la familia de Multiplaza'.

Minutos más tarde el corte de la cinta de apertura, brindis y las tiernas fotos con el osito Tous no podían faltar.

categorías