GRUPO OPSA:

Lanzamiento Mate 10 Pro Huawei

Por

Huawei Presenta el Nuevo Mate 10 Pro y Mate 10 Lite

02/feb 2018

La compañía de telefonía celular ''Huawei Mobile Centroamérica'' presentó en Tegucigalpa, El Mate 10 Pro, el primer spartphone con un procesador Kirin basado en Inteligencia Artificial y Mate 10 lite, el primer spartphone con cuatro cámaras.

El lanzamiento del dispositivo se realizó en la terraza del Hotel InterContinental donde los ejecutivos de la marca Paola Anariva, Guachoaqun, Simon Lu, explicaron las características del teléfono brindando todos los detalles sobre la tecnología de inteligencia artificial de su diseño.

"En esta nueva era, la Inteligencia Artificial ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria. La IA puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto," comentó Guchaoqun, Gerente de país de Huawei.

Por su parte, Paola Anariva, Gerente de Marketing de Huawei Honduras explicó que " La Serie Huawei Mate 10 con sus modelos Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, son dispositivos revolucionarios que combinan innovación en hardware y software, para brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada a los usuarios".

Lo que debes saber sobre, Mate 10 Pro

Los ejecutivos explicaron a sus clientes que Kirin 970 es el primer procesador para smartphones basado en IA en el mundo con NPU (Neural Network Processing Unite)

Sumado a esto, la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge , Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, considerada la mejor del mercado además de contar con el sistema inteligente de reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real entre otras novedades.

Lo que debes saber sobre Mate 10 Lite

En relación a este smartphone, es un teléfono con un procesador Kirin 659 de ocho nucleos y asegura el uso personalizado y con suficiente espacio interno con memoria de 4GB de RAM y 64GB de ROM, además de la novedad de ser un dispositivo de cuatro cámaras. Dual cámara frontal de 12 MP y las cámaras principales de 16 M y 2MP. contando con un flash frontal, efecto de iluminación entre otros detalles.

En general ambos diseños son ergonómicos y reflejan todos los avances tecnológicos del mercado de tecnologí a en el mundo.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías