GRUPO OPSA:

Lanzamiento Maratón 'AMIGO SOS'

Por

Aldeas Infantiles SOS espera que te unas a la maratón para recaudar fondos a beneficio de los niños y niñas que son acogidos en sus programas

06/feb 2018

El staff de Aldeas Infantiles SOS realizó el lanzamiento en Multiplaza de la MARATóN 'AMIGO SOS'.

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 11 de marzo a partir de las siete de la mañana comenzando en mall Multiplaza y regresando al mismo.

El valor de donación por boleto es de L 200 para que te sumes a este noble evento y contribuyas con los niños que están amparados bajo esta organización.

El director nacional de Aldeas Infantiles Nicolás Alfaro explicó que, 'el apoyo de todos es de suma importancia para Aldeas y tiene un significado muy especial porque lo recaudado está destinado en la ayuda directa a los programas donde se atienden a niños, niñas y adolescenetes, además de seguir apoyando a los jóvenes que han egresado de un programa y están en su proceso de autosuficiencia'.

De igual forma Paola Chinchilla jefe de marca de Grupo Roble invitó a todos los clientes del centro comercial a que sean parte de esta valiosa actividad.

Si estás interesado en participar de MARATON 'AMIGO SOS' adquiere tu boleto en Multiplaza y apoya el futuro de cientos de niños hondureños que forman parte de Aldeas Infantiles SOS

categorías