Grupo Roble recibe premio "Mejor Calidad de Productos en Centros Comerciales"

Por Redacción

El premio a Grupo Roble fue otorgado por los ejecutivos de Marketing Total como socios estatégico del Central American Customer Index (CACSI)

12/Feb 2018
Lila Fúnez, Reizel Vilorio, Pamela Cruz, Paola Chinchilla (fotos: Hector Hernández)
Lila Fúnez, Reizel Vilorio, Pamela Cruz, Paola Chinchilla (fotos: Hector Hernández)

El Central American Customer Satisfaction Index CACSI, grupo encargado de medir la satisfacción del cliente, ha premiado a Grupo Roble por sus altos estándares de excelencia y calidad en el servicio al cliente.

Los centros comerciales de Grupo Roble: Multiplaza de Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall recibieron el distintivo de "Mejor Calidad de Productos".

IMG_8879.2(800x600)

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble expresó "Es para Grupo Roble un honor el recibir este galardón que viene a confirmar cuantitativamente que los centros comerciales de nuestro grupo, somos los primeros en la preferencia de los hondureños por la calidad de nuestros servicios".

Para entregar a este importante mérito CACSI, investigó mediante 1378 entrevistas desarolladas en los centros comerciales a clientes de diferentes categorías. De las muestras se escogieron personas de diferentes edades, género y nivel socioeconómico de forma aleatoria.

IMG_8882.1(800x600)

El índice nacional de satisfacción de Honduras sirve como punto de referencia cuantitativo de la calidad de bienes y

También te puede interesar