GRUPO OPSA:

Grupo Roble recibe premio 'Mejor Calidad de Productos en Centros Comerciales'

Por

El premio a Grupo Roble fue otorgado por los ejecutivos de Marketing Total como socios estatégico del Central American Customer Index (CACSI)

12/feb 2018

El Central American Customer Satisfaction Index CACSI, grupo encargado de medir la satisfacción del cliente, ha premiado a Grupo Roble por sus altos estándares de excelencia y calidad en el servicio al cliente.

Los centros comerciales de Grupo Roble: Multiplaza de Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall recibieron el distintivo de 'Mejor Calidad de Productos'.

Carlos Argeñal y Carlos Alvarado



Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble expresó 'Es para Grupo Roble un honor el recibir este galardón que viene a confirmar cuantitativamente que los centros comerciales de nuestro grupo, somos los primeros en la preferencia de los hondureños por la calidad de nuestros servicios'.

Para entregar a este importante mérito CACSI, investigó mediante 1378 entrevistas desarolladas en los centros comerciales a clientes de diferentes categorías. De las muestras se escogieron personas de diferentes edades, género y nivel socioeconómico de forma aleatoria.

Alex González, Luis Ferrera y Rafael Menéndez



El índice nacional de satisfacción de Honduras sirve como punto de referencia cuantitativo de la calidad de bienes y

categorías