GRUPO OPSA:

Camas Serta presenta nueva línea Perfect Sleeper     

Por

La exclusiva franquicia de camas Serta distribuida en nuestro país por Grupo Diveco presentó su nuevo sistema de tecnología inteligente

12/feb 2018

Serta presentó en el Hotel Hyatt su nueva línea Perfect Sleeper con el sistema de frescura mejorado Hydrocool que se adapta a la temperatura corporal de la persona.

La marca número uno en ventas en Estados Unidos. Cuyo compromiso con el confort, lujo y frescura la tienen entre las favoritas del mercado, regresa con los más recientes avances en tecnología que parte de diferencias en el sistema de soporte, uso de materiales y revestimiento textil en cada modelo.

Cada cama cuenta con un sistema de resortes encapsulados individualmente, i-Motion que minimiza la transmisión de movimientos al dormir, espuma de alta densidad Foam Encased, libera puntos de resión con un soporte personaizado para brindar apoyo principalmente en las cinco áreas claves del cuerpo.

Además de textura suave al tacto sobria y elegante en cuanto a la tela que se ha destinado para su revestimiento.

Rodrigo Mellado gerente regional de Serta detalló 'Todas estas mejoras no tendrán incrementos de precios, ya que deseamos otorgar estos beneficios para que más personas tengan acceso a disfrutar de la calidad de una marca Premium'.

Por su parte Gabriel Franco, gerente de mercadeo de Grupo Diveco Honduras indicó que el lanzamiento forma parte de la constante innovación que demanda la industria del buen descando, en donde el diseño y desarollo de productos, se enfocado en identificar, cuáles son los principales problemas a la hora de dormir y estar al día con las últimas tendencias a nivel mundial.

La presentación de Perfect Sleeper se realizó en el área de la terraza del hotel Hyatt, donde asistieron medios de comunicación e invitados especiales.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías