GRUPO OPSA:

Coctel de San Valentín en Pasha

Por

Las horas transcurrieron entre amenas charlas, la degustación de boquitas y cocteles, por la celebración del Día de San Valentín

20/feb 2018

Pasha celebró con un cóctel, el amor y la amistad, premiando así la preferencia de sus clientes en una tarde de amigos.

La celebración comenzó con exquisitas bebidas y bocadillos, mientras los invitados aprovecharon para realizar sus compras y compartir un agradable rato entre amigos.

Cómo ya se había anunciado, todos los presentes tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo de un par de sandalías, por lo que fueron registrados al iniciar el coctel.

Alberto Tróchez, representante de la tienda, fue el encargado de entregar el exclusivo par de sandalias a Julia Benítez, la feliz ganadora, quien agradeció a Pasha por el perfecto regalo para celebrar San Valentín.

Todos los asistentes también pudieron disfrutar de un 15% de descuento en sus compras, al presentar nuestra invitación del coctel que estuvimos publicando en las redes sociales.

Pasha, Jewelry for your feet, posee diseños únicos en sandalias confeccionadas con las más sofisticadas pedrerías y diseños que definitivamente son el boom de la temporada

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías