GRUPO OPSA:

'Bourbons and Ribs Festival' en el hotel InterContinental de Tegucigalpa

Por

La embajada de los Estados Unidos junto a su proyecto Sabor USA, realizaron en Tegucigalpa el lanzamiento del festival gastronómico y dieron a conocer el novedoso proyecto

19/feb 2018

Gracias al Departamento de Agricultura del gobierno de los Estados Unidos, se presentó en hotel InterContinental de Tegucigalpa, el proyecto culinario Sabor USA.

Heide Fulton, Encargada de Negocios para Honduras, estuvo presente junto a otros representantes para explicar el concepto de Sabor USA que busca promocionar la gastronomía e ingredientes americanos en toda la región.

Al mismo tiempo, se presento el 'Bourbons and Ribs Festival', que se estará celebrando en el restaurante Factory Steak and Lobster del InterContinental, para que todos su clientes disfruten, hasta el 16 de marzo.

La campaña de Sabor USA le ha dado la vuelta a Latinoamérica, comenzando en Colombia y se incluyen ya países como Guatemala, El Salvador y ahora Honduras donde el chef Juan Carlos Bonilla del InteContinental es el embajador y representante del proyecto.

Para las autoridades de los Estados Unidos en nuestro país esta actividad "Es una forma de fortalecer las relaciones comerciales bilaterales entre los EE.UU y Honduras, acercar los consumidores hondureños y estadounidenses, y resaltar la importación y diversidad de los alimentos que se producen en Estados Unidos y que llegan al mercado hondureño"

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías