GRUPO OPSA:

La boda eclesiástica de Ali Pasquier y Diego Barahona

Por

Los novios acompañados de sus padres, amigos y demás familiares, profesaron sus votos en una ceremonia especial

19/feb 2018

Ali Pasquier y Diego Barahona se casaron el pasado fin de semana en el Templo de la Juventud San Juan Bosco de Tegucigalpa.

La dulce pareja, celebró su unión, con la compañía de sus seres queridos y amigos, que fueron testigos de la felcidad de Ali y Diego, que ahora son uno solo.

Como lo marca la tradición el novio fue de los primeros en llegar a la iglesia en compañía de sus padres, Rina Howell y Rolando Barahona, para esperar a su amada.

Foto: Revista Estilo



Ali desfiló al altar del brazo de su madre Yazmin Abularach y para su día especial lució perfecta en un vestido de novia de la casa Bijou Bridal con un diseño inspirado en corte de princesa.

En los detalles se apreciaron finos bordados en la parte superior con un escote en transparencia, más un lazo ceñido a su cintura que combinó con un delicado tocado que sostenía su velo.

Foto: Revista Estilo



La ceremonia fue oficiada por el sacerdote José Calderón, quién les invitó a los esposos, que mantengan la unión y armonia en su vida de casados con Dios como pilar indispensable en su hogar.

Al terminar la pareja disfrutó de una recepción en Hacienda El Trapiche, junto a sus invitados.

Para el primer baile como esposos Ali y Diego eligieron la canción Something Just Like This de Coldplay y Chainsmokers.

El banquete y la organización en general de la boda estuvo a cargo de Cruzadi Eventos, las decoraciones florales por Leonte Rueda.

La pareja tiene planeado disfrutar de una luna de miel en Tulum en la Riviera Maya mexicana.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la ceremonia religiosa




categorías