GRUPO OPSA:

El restuarante Chuck E Cheese´s abrirá en marzo  

Por

En el restaurante se podrán celebrar cumpleaños y eventos privados, ya que el restaurante contará con siete salones y diversión a granel para los más chicos de la casa.

21/feb 2018

Durante una conferencia de prensa, la franquicia internacional Chuck E Cheese´s propiedad de CEC Entertaiment anunció que eligió a Mall Multiplaza en San Pedro Sula, para aperturar su segundo restaurante y centro familiar de emociones, así lo expresó Efraín Gutiérrez, director de la marca para Honduras.


La noticia fue recibida con mucha alegría por clientes y medios de comunicación que acudieron a la convocatoria, ya que según estudios de mercado la ciudad reune los parámetros locales y condiciones regionales para tener un proyecto novedoso de éste concepto.


El restaurante conceptual en Multiplaza contará con un área de 1,434 metros cuadrados con capacidad de albergar y atender a 600 invitados con un enfoque familiar con niños entre 2 a 12 años.


Chuck E Cheese´s forma parte del conglomerado de inversiones estadounidenses Apollo Global Management, y es una de las franquicias más salidas en Estados Unidos con 40 años de experiencia y más de 600 restaurantes a nivel mundial y ahora en su etapa de expanción internacional.


El servicio se basa en la atención a niños mediante un restaurante con un amplio menú que incluye: pizza, ensaladas y comida casual con área de juegos electrónicos educativos que estimulan tempranamente a los reyes del hogar y en un ambiente de mucha seguridad.


Por su parte Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble, dijo: que es grato para la compañia darle la bienvenida a esta importante franquicia a la familia de Mall Multiplaza, al tiempo que reconoce en ellos una cadena internacional con altos estándares de calidad que cuadra perfecto con la visión del centro comercial, ya que la idea es brindar a los clientes y visitantes las mejores tiendas y lugares de entretenimiento.


Cruz explicó que en Chuck E Cheese´s los sampedranos tienen una opción para celebrar cumpleaños y eventos privados, ya que contará con siente salones privados para que los más chicos celebren, mientras que sus padres no tiene porque preocuparse por ningún detalle, solamente disfrutar el momento.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías