GRUPO OPSA:

La boda de Mónica Monroy y Pedro Specia

Por

Inolvidable enlace

28/feb 2018

Una noche memorable e irrepetible se vivió en el Jardín de las Mañanitas en Cuernavaca Morelos, el cual lucía en todo su esplendor entre follaje, flores blancas y candelabros, todo listo para que Mónica Monroy recorriera del brazo de su orgulloso hijo Sebastián, hasta el altar donde era esperada por su enamorado novio Pedro Specia García.

Fue ese día que se descubrió el secreto mejor guardado por la feliz novia, quien lució un delicado vestido de la firma Rosa Clara con el que se robó las miradas de todos los presentes. Los novios son hijos de: Begoña Urrutia González y Luis Monroy (QDDG); Herlinda y Pedro Specia Berra.

La pareja fue apadrinada por: Adriana Flores Bordón y Carlos Irabien; padrinos de velación: Laura y Eduardo Abud Saint Martin y como testigos de firman de la acta eclesiástica: Karla Bueso - Massu Sara Díaz, Avelino Blanco, Diana Aldape Martínez y Juan Blanco.

Ya convertidos en marido y mujer y al grito de "Vivan los novios", continuó la celebración en el salón Casanueva donde todo estaba listo para iniciar la fiesta con un brindis en su honor.

Minutos más tarde degustaron de una exquisita cena: crema de cilantro caliente con caviar de elote y ravioli crujiente, filete de res en salsa de huitlacoche con verduras a la parrilla y papa al gratín, tartaleta de frutos rojos y ante Virreinal en salsa de cajeta. La fiesta continúo hasta el amanecer entre brindis y felicitaciones.

Haz click para ver las fotografías

categorías