GRUPO OPSA:

Celebración de los 174 años de independencia de la República Dominicana

Por

El cuerpo diplomático e invitados especiales celebraron las fiestas patrias de la Repúbica Dominicana en un cóctel ofrecido en el InterContinental

27/feb 2018

El embajador de la República Dominicana Marino Beriguete junto a su esposa María Esther Beriguete y misión diplomática en nuestro país festejaron los 174 años de la independencia de la República Dominicana.

La celebración tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Tegucigalpa con la compañía de representantes del Poder Ejecutivo, cuerpo diplomático, organismos internacionales e invitados especiales, entre otros.

'Para mi esposa, y para mí, y los miembros que conforman esta misión diplomática en la República de Honduras, es un gran honor servir de anfitrión, para celebrar juntos a ustedes, esta Fiesta Nacional del 27 de febrero, la cual, es para los dominicanos un símbolo de libertad, dignidad y de patriotismo' exclamó el embajador al dar la bienvenida a los asistentes.

Al mismo tiempo, Beriguete destacó las relaciones de ambas naciones por más de casi un siglo. Enalteciendo el trabajo de ambos gobiernos en un trabajo conjunto con un futuro prometedor en las relaciones comerciales de 'Doble Vía'.

Seguido del discurso oficial, todos brindaron por tan importante fecha que une culturas, tradiciones y un concepto de patriotismo para la República Dominicana y Honduras

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías