GRUPO OPSA:

Exitosa tarde de 'Café con Arte' en Rojo

Por

Mujeres en las Artes, junto a Kolori y Rojo bar y restaurante celebraron una fabulosa tarde de arte y café con invitados especiales

09/mar 2018

Incentivando el talento de los artistas de Mujeres en Las Artes (MUA) junto con los diseños de la marca Kolori, se realizó en Rojo una agradable tarde de 'Café con Arte'.



El objetivo fue promover los trabajos de los destacados artistas locales y regionales. Contando con la participación de Estudio 13-31 y sus bolsos de diseños exclusivos, Kolorí con su colección reciente elaborada a base de macramé y la visita desde Costa Rica del joyero: Gian Carlos Sandoval Mazzero.

Gian Carlos ítalo-costarricense, presentó sus accesorios a base de gaucho, arcilla Lenca, residuos de junco y en general piezas de material alternativo que fueron creados en parte por una inspiración hondureña del artista.



El talentoso centroamericano, tiene en exposición junto a otros destacados hondureños en la Bienal Interamericana de Diseño, parte de su trabajo y atendió a cada uno de los visitantes en Rojo para que conocieran sus obras.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una platica amena además de los exquisitos cafés al estilo único de Rojo.

+ Haz clic aquí para ver más imágenes

categorías