GRUPO OPSA:

Una velada artística en Isabella Boutique Hotel

Por

Una noche entre trazos, aromas, música y buenos deseos en la apertura de la galería de arte permanente y coffe shop.

13/mar 2018

La tranquilidad del Hotel Isabella´s Boutique fue irrumpida por las amenas charlas, brindis y música del dou Rouge, quienes esa noche se unieron para dar ambiente a la ocasión, ya que Ted Elvir, gerente del hotel inauguró con mucho orgullo, la galería de arte permanente junto al nuevo coffe shop, Isabella´s Coffee & Art.


Durante la cita artística Ted explicó que Isabella´s Coffee & Art, fue creado pensando en ofrecer un concepto diferente a aquellas personas que gustan del arte en todas sus formas de expresión. Lo novedoso del concepto es que las exposiciones van a ser rotadas cada cierto tiempo entre pintura, fotografía y escultura entre otras.


Además el Coffee Shop ofrecerá su arte culinario através de su exquisito menú a todas las personas que lo visiten, agregó el ejecutivo de Isabella´s.


Este acontecimiento viene a convertirse en la excelente alternativa para los huespedes y visitantes que gustan de disfrutar de espacios selectos, en el cual podrán apreciar obras de arte de reconocidos artistas del pincel hondureño y a la vez disfrutar de un aromático café en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.


El proyecto es dirigido por Galeria Tovart Consultant pionera en la organización de exposiciones colectivas e individuales en San Pedro Sula y en esta ocación se muestran las obras de como: Agua Milla, Tulio Reyes, Julio Visquerra, Román Murillo, Rubén Salgado, Orlando Roque, Leticia Benegas, Néstor Venegas, Dennis Cerrato, Omar Sánchez, Suyapa Monterroso y Antonio Vinciguerra entre otros.


El evento fue propicio para degustar los exquisitos canpés y postres de la casa hotelera, finos vinos y también se ofreció la degustación de la cerveza artesanal Gecko Brewing Co.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías