GRUPO OPSA:

Supermercados, La Colonia presenta, Percutti Legno

Por

La nueva colección de sartenes y ollas brindan un equilibrio perfecto entre diseño, calidad y funcionalidad

16/mar 2018

Llega la primera promoción de 2018 a Supermercados La Colonia: 'Dale ritmo a tu cocina', con una variedad de ollas y utensilios de cocina de la reconocida marca europea Percutti Legno. Desde ya todos los clientes pueden adquirirlas en cualquiera de las 44 tiendas a nivel nacional.

Percutti con su colección Stone Legno creó un diseño especial que fusiona elementos de la naturaleza, como la piedra con la funcionalidad que se requiere para la creación de platillos perfectos y exquisitos.

Foto: Revista Estilo



Cada pieza es fabricada en aluminio de alta calidad, con su antihaderente Stone, que es libre del ácido perfluoroctánico (PFOA) y su doble fondo difusor de acero inoxidable, antideslizante, ahorrador de energía y apto para todo tipo de estufas.

El gerente de mercadeo de La Colonia Harold Lovo, que presidió el evento expresó: 'Nos complace presentar la nueva y variada colección de ollas y sártenes premium Percutti Legno, ideales para preparar los más variados platillos, Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes puedan darle ritmo a sus cocinas'

La dinámica para adquirir esta colección de 11 piezas de diferentes tamaños, sera la siguiente:

Foto: Revista Estilo

Presentando la tarjeta de Ahorro de La Colonia y por cada L. 150. 00 en compras recibirá, una manzana digital, y una extra por la compra de productos en marcas patrocinadoras.

De igual forma al comprar con las tarjetas de crédito Ficohsa, La Colonia Ficohsa + o Ficohsa Infinite, adquiere dos manzanas digitales extra. Al acumular 20 manzanas te puedes llevar el artículo que desees a precio de oferta.

categorías