GRUPO OPSA:

Apertura de Quiz en Multiplaza Tegucigalpa

Por

En un exclusivo coctel Quiz dio la bienvenida a todos sus clientes en Multiplaza Tegucigalpa, la línea de ropa y accesorios escocesa está disponible con increíbles tendencias de temporada

26/mar 2018

Quiz ya abrió sus puertas en Multiplaza Tegucigalpa! y fuimos parte de su lanzamiento en una tarde de cóctel donde compartimos con amigos y aprovechamos para hacer el shopping previo a nuestras vacaciones de verano.

Nicole Hasbun representante de la marca en nuestro país, estuvo a cargo de dar la bienvenida a todos los invitados y nos mostró el concepto fashionista de Quiz, una línea de ropa y accesorios pensados en la mujer versátil que vive intensamente su día a día.

La línea que nace en Escocia, hoy es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial y ahora está disponible aquí en Tegucigalpa para que puedas adquirirla con diseños frescos, texturas que marcan la diferencia acentuando la femenidad si buscas un estilo genuino.

Influencers, ejecutivos de Multiplaza Tegucigalpa y por su puesto nuestro staff estuvimos presentes en la alegre tarde de Freixenet Ice Rosé y exquisitos bocadillos.

Todo el lanzamiento fue posible, gracias al acompañamiento de Marcas Mundiales de Honduras, el exclusivo Freixenet Ice Rosé y los mixes de DJ Dub.

+ Haz clic aquí para ver más imágenes del lanzamiento

categorías