GRUPO OPSA:

Beauty show, 'Belleza Desatada' de Marco Aldany

Por

Con increíbles promociones Marco Aldany, celebró una jornada de belleza con la participación de marcas amigas e invitados especiales.

03/abr 2018

Ejecutivos de la cadena internacional de Sala de Belleza & SPA Marco Aldany presentaron un espectacular evento inspirado en la belleza, moda y salud con el objetivo de compartir asesorías y demostraciones relacionadas con el cuidado de la piel y cabello denominado "Belleza Desatada".

El Beauty show fue realizado con la idea de innovar mediante un evento completo de belleza utilizando productos de calidad y marcas reconocidas. Todo estuvo supervisado por técnicos especializados en diversas áreas que demostraron su talento para que los clientes pudieran observar las maravillas de su trabajo y adquirir los productos de acorde con sus necesidades.

Patricia Casanova, Gerente General de Marco Aldany, expresó: "En Marco Aldany nos encargamos de realzar la belleza de nuestros clientes, por ello decidimos crear este proyecto novedoso que complemente todo lo relacionado a la belleza estética y así destacar la elegancia que todos llevamos dentro, con productos de calidad y técnicos especializados en el área. La moda, belleza y salud son elementos esenciales que nos hacen brillar".

Una de las actividades más esperadas fue el meet and greet con Kriz Reales, quién realizó una master class, de maquillaje de gala y de diario junto a una sesión de peinados para modelos, con las estilistas de Marco Aldany y técnicos en general de reconocidas marcas.

Foto: Revista Estilo

Adicional, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar grandes promociones e increíbles descuentos del 20% en los productos de belleza, premios y divertidas dinámicas, con los infaltables consejos de belleza para la llegada del verano.

La jornada contó también con la participación del músico, Vale Rosales quien acompañó todo el Beauty Show.

Foto: Revista Estilo

Elzette Casanova, Gerente General Marco Aldany manifestó: "Este es solo el inicio de todas las actividades que tenemos preparadas para nuestros clientes en la temporada de verano, invitamos a todas las personas que nos visiten en cualquiera de nuestras dos sucursales tanto en Torre Morazán como en Metrópolis en un horario de 7:00am a 7:00pm", finalizó.

categorías