GRUPO OPSA:

Corona le regaló a Honduras un espectacular Summertime Sunset Roatán 2018

Por

Disfrutamos momentos inolvidables con el festival 'Corona Summertime Sunsets Roatán 2018', un evento que por primera vez se realiza en el país

06/abr 2018

El caribe hondureño fue perfecto para que los turistas y residentes de la bella isla de Roatán disfrutaran de la mejor fiesta del año.

Desde muy temprano todos se trasladaron a Tabyana Beach en West Bay, para ser parte de una experiencia única, entre los asistentes también estuvieron los afortunados ganadores de la promoción, 'Corona te invita al Summertime Sunsets', quienes vivieron esta experiencia, con una bienvenida especial y una exclusiva atención en todo momento.

Foto: Revista Estilo



"Corona Summertime Sunsets Roatán 2018", fue un regalo a los leales consumidores de Corona, así lo dijo Eduardo Romero, gerente de marca de Corona; "Este evento ha sido preparado con mucho tiempo, pues lo que hoy hemos visto y ofrecido es exactamente lo que deseábamos, dar un espectáculo de primera, único, memorable e irrepetible, con mucha seguridad, para todos nuestros consumidores. Desde ya empezaremos a trabajar para preparar con Corona otra sorpresa que sobrepase las expectativas de los asistentes, tenemos un gran reto muy grande después del éxito de este evento".

En cuanto a la decoración, el lugar contó con una fascinante entrada que representaba el sol, lo que les daba a los presentes, acceso al momento mágico en donde comenzaría la fiesta para desconectarse de la rutina diaria.

Foto: Revista Estilo



Al caer la tarde el lugar se convirtió en un punto de encuentro donde los invitados tuvieron la oportunidad de realizar actividades Relax & Disconnect, Sunset Market, Arts & Crafts en la playa, además de disfrutar de gastronomía de la temporada, más premios alusivos a Corona. Un concepto surreal perfecto para los cálidos atardeceres de verano.

Foto: Revista Estilo



Vale Rosales abrió el viaje musical del festival, con su propuesta innovadora y un exclusivo repertorio de música pop, seguidos de Natty Paz con sus inconfundibles mezclas y ritmos que hizo que los asistentes comenzaran a vivir al máximo el evento.

Cris Macaw se lució con un concepto fresco de Live Performance más sus impresionantes mezclas que iban encendiendo la noche!

También se disfrutó del show protagonizado por el Corona Sunset Team quienes rindieron un tributo al mágico momento del "atardecer" y pudimos sentir y vivir la esencia de Corona.

Foto: Revista Estilo



Era el momento de prepararnos y definitivamente lo que siguió fue extraordinario, entrando la noche se anunció la participación de Thomas Jack, DJ australiano que vino exclusivamente para poner el mejor ambiente y música en el Corona Summertime Sunsets tocando sus conocidos éxitos como The River y Rise Up.

Después fue momento para DJ Veta Sky quien preparó a la audiencia para un final de lujo, que compaginó junto a DJ Bishop más su repertorio moderno y producciones inéditas. El show cerró sin precedentes con DJ B3IS.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías