GRUPO OPSA:

Flor de Caña Experience en el Marriott

Por

La familia de rones presentó Flor de Caña Spresso y Flor de Caña Ultra Coco, nuevos sabores que ya están disponibles en el país

19/abr 2018

En el área de la piscina del Hotel Marriott disfrutamos de la fiesta Flor de Caña Experience, para conocer las dos nuevas presentaciones de la marca.

Los asistentes pudieron degustar de una amplia selección de cocteles elaborados a base de las diversas ediciones de Flor de Caña, pero de manera particular. El Flor de Caña Spresso y Flor de Caña Ultra Coco lo nuevo que ya está disponible en Distribuidora Istmania en el país.

El gerente de marca, óscar Banegas, expresó: 'Tenemos como objetivo buscar lo que más le gusta a nuestros consumidores y complacer los paladares más exigentes, por tal razón lanzamos al mercado, Ron Flor de Caña Spresso y Flor de Caña Ultra Coco, estamos seguros que los hondureños quedarán fascinados con estas nuevas presentaciones'.

Sobre estos dos licores encontrarás características únicas:

El Flor de Caña Spresso. Es un licor elaborado a base de café, de color negro intenso, con ron de siete años, acabado suave y un espectacular aroma. No tiene cafeína y contiene Sirope 100% natural.

La recomendación para este trago es disfrutarlo bien frío y es sugerido como digestivo.

Flor de Caña Ultra Coco. Es un licor a 17 grados de alcohol, elaborado con ron blanco, añejado durante cuatro años y destilado con energía 100% renovable.

Su sabor dulce y la consistencia cremosa se puede disfrutar a las rocas o en algun summer cocktail.

Las dos presentaciones están disponibles en Distribuidora Istmania, así que te invitamos a ser parte de este nuevo viaje de sabores de la familia Ron Flor de Caña.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías