GRUPO OPSA:

Conferencia de prensa sexta edición Mi Calle

Por

Estuvimos en la conferencia de prensa que se realizó en el Hyatt Place de Tegucigalpa. Llega por sexto año Mi Calle, el festival de gastronomía y música más esperado del año

20/abr 2018

La sexta edición de Mi Calle se realizará este 28 de abril a beneficio de Fundación Abrigo con la participación de Bacilos.

+ Ver entrevista exclusiva de Bacilos para Estilo

Esta edición como siempre lleva la finalidad de apoyar el trabajo que realiza por más de 17 años, la Fundación Abrigo que consiste en brindar un alojamiento digno a pacientes y familiares de los distintos hospitales públicos del país.

La conferencia de prensa abierta a los medios contó con la participación de Ana Cristina Aguilar presidenta de la fundación, Mónica Arita ejecutiva de BAC Credomatic, Angela Andonie representante de Corona, César Portillo de Claro Honduras, entre otros.

Ellos conversaron con los medios invitados sobre el objetivo de esta sexta edición, recaudar fondos destinados a la noble causa, además ofrecer una velada única con los mejores restaurantes de la ciudad entre ellos: Café Honoré, Rojo Verde y Ajo y otros que desde ya preparán sus exquisitos platillos.

Para la velada musical, los asistentes tendrán la oportunidad de ver a Bacilos, el grupo que le dió la vuelta al mundo con sus éxitos: 'Caraluna','Mi Primer Millón', 'Tabaco y Chanel'. Que regresan a los escenarios tras 10 años de ausencia.

Mi Calle es posible gracias al patrocinio de Corona, BAC Credomatic, Claro Honduras, Chevrolet, Alcaldía Municipal del Distrito Central, Estilo, El Heraldo, go tv, VIC Buezo, American Express y Hyatt Place.

En relación al patrocinio del Hyatt Place, Su Ellen Castillo, la gerente de mercadeo comentó a Estilo que será el hotel donde se hospede la banda y además anunció las tarifas especiales para todos los que decidan hospedarse esa noche incluyento transporte en 'Tuk Tuk' para las interesados. Además de un Warm Up Party a las cinco de la tarde antes del evento.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías