GRUPO OPSA:

La boda religiosa de Vivianne Alvarado y Enrique Álvarez

Por

La pareja celebró una romántica ceremonia en El Hatillo, para sellar su historia de amor junto a sus seres queridos

26/abr 2018

Vivianne Alvarado y Enrique álvarez se prometieron amor eterno ante Dios. Su ceremonia eclesiástica tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora Sagrado Corazón, El Hatillo.

Junto a sus padres Enrique y Leda álvarez, Mirna Castro y Roberto Alvarado además de sus amigos. Enrique y Vivianne, recibieron la bendición de Dios, para este nuevo capítulo de su vida como espososos.

Para su gran día Vivianne vistió un fabuloso diseño de la firma Monique Lhuillier con delicados bordados en pedredría y transparencias ajustado a su silueta.

Vivianne del brazo de su padre Roberto Alvarado



Radiante llegó al altar del brazo de su padre Roberto quién la entrego a su ahora esposo Enrique, comenzando la inolvidable ceremonia religiosa.

Ante Dios y con su familia como testigos fueron declarados marido y mujer y prometieron apoyarse mutuamente en el hogar que ahora van a construir.

Posteriormente la pareja celebró con sus invitados una recepción en la residencia de Bernard Casanova.

+ Haz click para ver las imágenes de la recepción

El banquete estuvo a cargo de Cruzadi, la decoración del lugar fue obra del talentoso Leonte Rueda y la planificación de todos los detalles fue responsabilidad de la reconocida wedding planner Danielle Kluck.

+ Haz clic aquí para ver más imágenes

categorías