GRUPO OPSA:

Nueva propuesta culinaria en el Copantl Convention Center

Por

Una propuesta diferente y al estilo griego, que promete una experiencia gastronómica deliciosa, artesanal y gourmet a la vez.

03/may 2018

Ejecutivos del Copantl Convention Center fueron los anfitriones de la gran apertura del nuevo restaurante C Bari Artisan Deli. El nombre y el concepto del restaurante proviene de los sibaritas, habitantes de la antigua ciudad griega Sibaris, famosos por su refinado gusto por las artes, decoración y por supuesto la gastronómia.


El menú ofrece una propuesta artesanal y gourmet a la vez, ya que tiene a disposición: tablas de quesos nacionales e importados, fiambres, ensaladas variadas y diferentes, paninis con panes artesanales.


La propuesta culinaria también incluye: mariscos, ceviches y carpaccios, que pueden acompañar con una selección de vinos, cócteles y cervezas artesanales. Y para cerrar la experiencia gastronómica ofrece diferentes postres y la especialidad de la casa: cheesecakes de diferentes sabores acompañados de la mejor calidad del café gourmet hondureño, que dará el toque final a su paladar.


En cuanto a la decoración el C Bari Artisan Deli, sigue las tendencias modernas del estilo rústico industrial con una combinación de mobiliarios vintage, detalles en madera rústica, lámparas de cobre de épocas pasadas, que recobraron su auge dentro de la decoración del restaurante.


También se integraron troncos de árboles que una vez adornaron los jardines del predio del hotel Copantl, para fusionarse exquisitamente creando un ambiente acogedor y tranquilo.


La inauguración se prolongó por varias horas, entre degustaciones, vinos, cócteles y felicitaciones para los ejecutivos del Copantl Convention Center.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías