GRUPO OPSA:

Fiesta al estilo hawaiano  

Por

La cumpleañera disfruto de una celebración especial entre obsequios, selfis y buenos deseos.

09/may 2018

El área del jardín de la residencia Bobadilla, se llenó de luces, música y risas esa noche en la que cercanas amistades y familiares se unieron para festejar a lo grande los 15 años de Lizza María Handal Bobadilla.


Bajo el tema Hawaino con inspiración tropical se instaló un toten blanco adornado con figuras de papel en el techo, mientras que en las bases se pegaron flores de diferentes tonos. El ambiente fue completado con salas lounge y mesas cocteleras, decoradas con arreglos de piña, recreando el ambiente perfecto para compartir.


Sus compañeros del instituto bilingüe Santa María del Valle y amigos llegaron con finos presentes para la cumpleañera quien se mostró radiante y feliz de poder compartir con ellos una fecha muy especial en su vida.


Las horas transcurrieron entre felicitaciones, la degustacón de un bufett internacional y los alegres ritmos del dj Billy, quien motivó a los invitados a bailar las mezclas modernas.


La ocasión fue propicia para cantarle a Lizza María el tradicional 'Happy Birthday' y degustar la deliciosa y colorida torta de vainilla elaborada por la repostería La Tarta.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías