GRUPO OPSA:

Todos invitados al SIP y PAINT en Multiplaza este fin de semana

Por

Te invitamos para que seas parte de una experiencia artística en Multiplaza

09/may 2018

SIP & PAINT, el evento que junto a Multiplaza Tegucigalpa, te invita a expresarte a través de la pintura.

Por cada 250 lempiras en compras que realices en cualquier establecimiento de Multiplaza, podrás presentar el comprobante en Plaza Sol, ahí tendremos habilitados murales e implementos para que tú y los tuyos pinten y se diviertan.

Foto: Revista Estilo



Las cita para que te unas a nuestra SIP & PAINT, es el sábado desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, y contarás con pinceles y lo que necesites para que pongas a prueba tu imaginación, más una exquisita ronda de cocteles.

SIP & PAINT es posible gracias nuestra revista Estilo, Mall Multiplaza, Marcas Mundiales con Freixenet Ice, Mia Moscato, Sherwin Williams y el talento musical de Dj Dub.

Además estarán invitadas las artistas plásticas Nora Buchanan, Helga Sierra y Analucía Hernández que estarán presentes en el evento.

Nora Buchanan que promociona su más reciente proyecto de arte Galería Ambulante, nos comparte su invitación al SIP & PAINT

Helga Sierra también destacada artista plástica ha decidido regalar una de sus obras para que todos participen en un giveaway a través de nuestras redes sociales y puedan asistir al cóctel de apertura este viernes en Multiplaza a las cinco de la tarde.

El cuadro está valorado en 250 dólares y es parte de la mas reciente colección de la artista para que participen.

categorías