GRUPO OPSA:

El Allure of the Seas en Roatán

Por

El crucero Allure of the Seas es uno de los dos barcos de pasajeros más grandes del mundo y ha llegado al Caribe hondureño

10/may 2018

Uno de los cruceros más exclusivos del mundo de la familia Royal Caribbean International llegó a Roatán Islas de la Bahía.

Foto: Revista Estilo



Con un aproximado de 6,400 turistas provenientes de todo el mundo, el Allure of the Seas, ha creado altas expectativas y entusiasmo en los habitantes de Roatán, pues es una de las embaracaciones más grandes en visitar la isla y significa un incentivo al turismo nacional.

Foto: Revista Estilo



Miembros del gobierno de la república y empresarios estuvieron presentes en el muelle municipal de Roatán donde dieron la bienvenida a todos los visitantes.

Y es que definitivamente esta si es una novedad para Honduras:

Como datos extras que te pueden servir te contamos que la publicación Travel Weekly nombró está impresionante embarcación como el mejor barco crucero por segundo año consecutivo.

Foto: Revista Estilo



Cuenta con canchas de minigolf, baloncesto, tenis, pista para correr, salón de videojuegos, piscinas, sauna, jacuzzi, casinos, entre otros.

Y por si fuera poco el Allure of the Seas tiene el suministro de Voom, el internet más rápido en altamar.

Foto: Revista Estilo



La llegada del mismo trasciende en cifras económicas para Honduras. A Roatán llegan semanalmente entre 3 a 8 cruceros, con la presencia de 15,000 a 20,000 turistas.

categorías