El open house de Eleganza  

Por Amalia Alachán

Una amplia variedad de artículos que marcan tendencia, es la que ofrece Eleganza en el mes de la madre.

16/Mayo 2018

VER FOTOGALERÍA

Biana Ictech, Carolina Canahuati anfitriona del cóctel con Sandy Ganineh, Sonia Kafati y Ericka Andonie. Foto:Jorge González
Biana Ictech, Carolina Canahuati anfitriona del cóctel con Sandy Ganineh, Sonia Kafati y Ericka Andonie. Foto:Jorge González

Para mostrar los especiales detalles para mamá en su día, la prestigiosa tienda Eleganza, en San Pedro Sula convocó a sus clientas para compartir con ellas una tarde de vinos y quesos en lo que fue su open house.


Desde tempranas horas de la mañana hasta caer el ocaso, las invitadas disfrutaron de la compañía, consejos decorativos de parte de la anfitriona Carolina Canahuati y de su equipo de decoracores.


Las invitadas pudieron apreciar y comprar la amplia variedad en artículos como: cristalería, muebles, cubertería, velas aromáticas, set de baño, organizadores de cuero en variedad de colores, retrateras en diferentes tamaños y precios, lociones corporales, cojines, arreglos decorativos, sin dejar de lado las marcas insignes que la tienda ofrece.


En este mes de mayo la tienda cuenta con incomparables descuentos que puedes aprovechar para consentir a tu mamá, suegra, hermana o cuñada, además los regalos son personalizados.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar