Tarde de cóctel en honor a mamá  

Por Amalia Alachán

Una colección llena de estilo, color y mucha elegancia, fue la que ofreció la joyería D'Santos a su selecta clientela.

15/May 2018

VER FOTOGALERÍA

La anfitriona del cóctel Mothers Day Carolina Kafati con las invitadas Wendy Rajan, Laura Blanco y Vanessa Guillén. Foto:Gersón Alachán
La anfitriona del cóctel Mothers Day Carolina Kafati con las invitadas Wendy Rajan, Laura Blanco y Vanessa Guillén. Foto:Gersón Alachán

Para mostrar su más reciente colección de accesorios de diseñadores y piezas en metales preciosos, e inspirado en la Madre Naturaleza, la tienda de joyas D'Santos ofreció un cóctel en el salón Real del hotel Real InterContinental.


La anfitriona Carolina Kafati y su equipo de ventas, atendieron con mucho entusiasmo a las clientas que esa tarde aprovecharon para compartir entre compras, cocteles y canápes.


Piezas de las diseñadoras colombianas Mercedes Salazar y Sonia Heilbron, fueron expuestas en el show room que duró hasta las ocho de la noche. La colección abarcó piezas de diseñadores de Londres, Turquía y Brasil, con accesorios tejidos a mano, combinados con metales y piedras preciosas. Y desde Cambodia con accesorios en piedras preciosas y metales como oro de 14 kilates y fina plata.


La ocasión fue propicia para brindar excelentes descuentos para regalar la reina del hogar a "mamá" y a la vez disfrutar de una colección llena de estilo, color y mucha elegancia.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar