GRUPO OPSA:

Fiesta arabe para Harry Panting y Laurie López  

Por

Una noche divertida, entre felicitaciones, brindis y buenos deseos para los novios

18/may 2018

Las luces Led y los ritmos de moda anunciacion con alegría que la fiesta arabe en honor a los futuros esposos: Harry Stephen Panting Barrose y Laurie Marienne López Sikaffy habia comenzado.


La residencia de la familia Vaquero Blanco fue elegida para la especial celebración, siendo las anfitrionas del encuentro Pamela Vaquero y Lorette Kawas, quienes estaban más que contentas de recibir a sus invitados y poder disfrutar de una noche esplendida junto a los agasajados.


Un bar de bebidas, show de danza arabe y música en vivo fueron parte de las atracciones de la velada, en donde se sirvieron los exquisitos bocadillos arabes acompañados de diferentes bebidas.


Al encuentro también asistieron los padres de los novios: Harry y Susy Panting con Armando y María Elena López, quienes están felices por el enlace de sus hijos.


La boda civil se realizará el 23 de mayo en los jardines de la residencia Panting, mientras que la boda eclesiástica será en el mes de julio en la iglesia Sagrada Familia de la Fundación MHOTIVO.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías