GRUPO OPSA:

Té de damas a beneficio de Fundación Crisaq

Por

Celebrando el mes de las madres Fundación Crisaq, realizó un Té de Damas en Café Honoré en compañía de varias invitadas que se sumaron a la noble causa

21/may 2018

Una maravillosa tarde de té se celebró en Café Honoré a beneficio de la Fundación Crisaq.

Con el objetivo de compartir la misión de esta organización y crear alianzas entre las damas solidarias residentes en Tegucigalpa para que se unan a la causa, Fundación Crisaq realizó una amena tarde por los niños y adultos quemados, en el distinguido restaurante.

Norma Ponce Zapata presidenta de Crisaq comentó: 'Creemos que las mujeres por naturaleza son comprometidas con las causas nobles, por ello hoy estamos contentos y agradecidos con todas las hermosas damas que nos han acompañado en este evento, por mostrar su amor y solidaridad'.

Además se compartieron los logros de Crisaq a través del paso de los años, desde el 2007 este es el único centro especializado en el que se ofrece tratamiento de rehabilitación gratuita, con terapia física, funcional y psicológica para niños y adultos sobrevivientes de quemaduras de Honduras.

El trabajo de Fundación Crisaq en el último año registro un crecimiento de atenciones de niños en más del 59%, solo entre 2016 y 2017 se atendieron 1910 niños. Razón que ha motivado a sus organizadores a buscar apoyo y así obtener recursos para mantener en pie esta noble organización.

Si tú también estás interesado y quieres aportar como voluntario te invitamos a que visites el portal crisaq.org o en sus redes sociales:

+ Haz clic aquí para ver imágenes

Facebook: @CrisaqRehabilitaciónQuemados

Teléfonos:

2235-5678 y 22355679

categorías