GRUPO OPSA:

Inauguran Craft Pub Deli y Bistro

Por

'Craft, no busca la perfección, sino hacer sentir a sus comensales todo tipo de emociones durante su visita'.

23/may 2018

Un sueño hecho realidad, es para los para los fundadores Mauro Robles, Geraldina Interiano e Isaac Calistri, la apertura de Craft Pub Deli & Bistro.


El restaurante ubicado en el famoso barrio Río Piedras abrió sus puertas con una propuesta diferente y un concepto único donde podras disfrutar de un estilo ecléctico que combina lo rústico al natural con detalles decorativos que le dan un toque elegante y casual.


En lo que se refiere a su gastronómia, la misma fusiona productos nacionales y artesanales, ofreciendo una experiencia de sabores y servicio, y como dice uno de los fundadores Mauro Robles, el ingrediente principal es el amor y pasión por lo que hacen.


Craft ofrece un ambiente amigable, uniendose al proyecto del reciclaje y bricolaje que es la recreación, restauración y mejora. El lugar que en conjunto con el arte y la música sensibiliza y atrae por su ambiénte elegante y casual.


Y lo más importante 'no es la perfección el objetivo de Craft, sino hacer sentir a sus comensales todo tipo de emociones durante su visita'.


La especialidad de la casa son los ceviches, con 3 variedades que son recetas especiales. Los invitados también disfrutaron del delicioso carpaccio de res con pesto ahumado, boliyucas, tabla artesanal de quesos y chorizos entre otros.


Para conocimiento de nuestros visitantes podemos decir que Craft es pub porque venden una variedad de cervezas artesanales. Donde todos los productos artesanales que usan para la preparación de sus recetas pueden ser adquiridos en el establecimiento. Y por último y no menos importante Bistro, porque nuestros platillos tienen un toque gourmet, explicó Robles.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías